Lunes, 13 Noviembre 2017 18:39

Se conoció la empresa que tendrá a su cargo la construcción de la Unidad de Diagnóstico de Derqui

Será la firma Caffard SRL, a la que se le adjudicó la licitación para llevar adelante la obra, según figura en el Boletín Oficial. Lo hará con un presupuesto de más de 20 millones 400 mil pesos.

El Gobierno local dio un paso más para la construcción de la Unidad de Diagnóstico que se erigirá en un predio de la localidad de Presidente Derqui, luego de varios meses de demora.

Es que, según se publicó en el Boletín Oficial de Pilar, ya se adjudicó la obra a una empresa que fue la que resultó ganadora del llamado a licitación pública.

Tras varios pasos administrativos, la firma Caffard SRL tendrá a su cargo la construcción del edificio que se emplazará en las calles Edison y Ricardo Gutiérrez, de Derqui.

En total, se presentaron tres empresas - Prisma Constructora, News Constructora y Caffard - siendo esta última la ganadora, y que hará la obra con un presupuesto de $20.480.338,50.

Cabe destacar que la empresa Prisma debió ser descartada "por no tener experiencia en construcción de obras nuevas", señalaron en el Boletín Oficial.

 

Licitarán la obra para la construcción de la Unidad de Diagnóstico de Derqui

 

"Adjudicase la Licitación Pública N° 48/2017 a la firma CAFFARD S.R.L por un monto total de $20.480.338,50 para la construcción de la Unidad de Diagnóstico de la calle Edison esquina Gutierrez, en la Localidad de Presidente Derqui, Partido Del Pilar", reza el decreto correspondiente.

La Unidad de Diagnóstico será un centro asistencial de mayor complejidad y con la posibilidad de internaciones intermedias de pacientes.

Según consta en el proyecto, tendrá 800 M2 con atención médica, diagnóstico por imágenes, unidades de observación e internación abreviada y una capacidad para 30 camas.

El dinero que se destinará a esa obra llega desde el denominado "Fondo de Infraestructura" de la Provincia, que se trata de dineros que el Gobierno provincial envía a los municipios para el desarrollo de diversas obras, para el actual período 2017.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection