Martes, 11 Mayo 2021 09:20

Provincia envió casi 300 mil turnos para aplicar la segunda dosis de Sinopharm

Los inmunizantes se usarán para los que recibieron la primera inyección. En los próximos días, se otorgará una tanda similar. Para fines de mayo, se espera la llegada de inoculantes de AstraZeneca.

La Provincia de Buenos Aires envió 299 mil turnos para aplicar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm.

 

Se trata de inmunizantes que llegaron al país la semana pasada, y se están destinando para completar el esquema de inoculación para quienes ya recibieron la primera inyección.

 

En la provincia de Buenos Aires, la vacuna Sinopharm fue utilizada en personal de salud, de la educación y también para mayores de 60 años, una vez que se autorizó para esa franja etaria.

 

“Acaban de mandarse 299 mil turnos de segundas dosis de la vacuna Sinopharm. A revisar la Web, el mail y la APP”, publicó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

El titular de la cartera sanitaria de Salud bonaerense, Daniel Gollan, añadió esta mañana en conferencia de prensa que en los próximos días se enviará otra tanda de turnos para Sinopharm, también en el orden de las 300 mil, y adelantó que para la última semana de mayo se esperan dosis de AstraZeneca, que se destinarán a aquellas personas que recibieron la primera dosis de ese laboratorio y de Covishield, que en rigor se trata del mismo inmunizante, aunque con otro nombre.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection