Miércoles, 02 Febrero 2022 10:36

Envían nuevos turnos para aplicar dosis de refuerzo contra el coronavirus

Se trata de 399.740 turnos para aquellas personas que ya han cumplido el tiempo desde la segunda dosis. El viernes se abrirán vacunatorios por la noche para quienes no pueden asistir a los horarios habituales.

Este miércoles, la Provincia de Buenos Aires envió una nueva tanda de turnos para avanzar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.

 

Se trata de 399.740 turnos para aplicar dosis de refuerzo a aquellas personas que ya hayan cumplido el tiempo establecido desde la aplicación de la 2da dosis.

 

«Nuevos Turnos. Se están enviando 399.740 turnos para dosis de refuerzo. Revisá tu mail, la página o la aplicación», expresó el Gobernador Axel Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.

 

Además, el mandatario recordó que este viernes 4 de febrero se desarrollará la Noche de las Vacunas, iniciativa destinada a aquellas personas que no se han podido vacunar o completar esquemas por no poder asistir en los horarios habituales.

 

En ese contexto, se abrirán más de 100 vacunatorios en el territorio bonaerense a partir de las 20 horas. En Pilar, se habilitará el vacunatorio del Km 46.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection