Jueves, 05 Marzo 2020 20:37

Piden fumigar el Concejo luego de la aparición de dos ratas muertas

Se encontraron dos animales en los techos del despacho de la edil Jésica Bortule. “Esto es peligroso para los concejales, trabajadores y vecinos”, señaló.

La aparición de dos ratas muertas en los techos de un despacho de una edil de la oposición, Jésica Bortule, generó el pedido para que el edificio del Concejo Deliberante de la calle San Martín, sea desratizado.

 

Bortule explicó a Pilar de Todos que los roedores fueron encontrados, sin vida, en la parte superior de los paneles que hacen de techo de su oficina.

 

Si bien deslizó en redes sociales que los animales podrían haber sido colocados allí de manera intencional, en contacto con este medio dijo no tener certezas al respecto, pero sí insistió en que el sitio debe ser limpiado por la salud de todos los que allí concurren.

 

“Ayer (por el miércoles) llegamos por la mañana al Concejo, y mi asesora, y cuando abre la puerta de la oficina, nota un fuerte olor a algún animal muerto. Se acerca gente a revisar, levantan los paneles de los techos, y no encuentran nada. Este jueves volvimos y notamos que el olor era más fuerte, que ya no solo se percibía en mi oficina, sino en casi todo el Concejo. Volvieron a revisar y detectan dos ratas muertas, a las que descubrieron al levantar los paneles desde otro lugar”, contó la concejal.

 

“Hay tantas pestes y enfermedades, que es peligroso para los trabajadores, los concejales y los vecinos que nos visitan. Hace algunos sábados atrás habían fumigado, pero una de las ratas parece estar golpeada. Me llama la atención que justo se dio esto luego de algunas declaraciones mías en contra del intendente por la apertura de sesiones, pero no tengo pruebas, no puedo inculpar a nadie, no creo en las casualidades, pero quizá justo murieron arriba de mi techo. Lo que sí pido es que se fumigue, que se desratice el lugar, ya que la preocupación es sanitaria y el edificio es visitado por muchas personas”, concluyó Bortule.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection