Martes, 23 Febrero 2021 19:47

Periodista pilarense enfrenta un delicado estado de salud tras contraer COVID-19

Se trata de Omar Cabral, trabajador de Canal Pilar. Permanece internado en el Hospital Sanguinetti y tras una complicación en su cuadro debió ingresar a Terapia Intensiva y ser intubado. Colegas y la comunidad envían deseos de pronta recuperación.

El periodista pilarense Omar Cabral enfrenta un delicado estado de salud tras haber contraído COVID-19.

 

El trabajador de prensa, que se desempeña en el Canal Pilar, permanece internado desde hace una semana en el Hospital Sanguinetti, pero el domingo su cuadro comenzó a presentar complicaciones.

 

Su familia informó que Cabral desarrolló una neumonía grave por lo que los médicos que lo atienden decidieron trasladarlo al área de Terapia Intensiva donde debió ser intubado.

 

Javier Pagani, compañero de trabajo de Cabral relató a Pilar de Todos que según el último parte médico, en las últimas horas presentó una leve mejoría, aunque aun permanece en estado crítico.

 

Desde que se conoció la información, colegas de la prensa y miembros de la comunidad comenzaron a enviar mensajes de pronta recuperación.

 

Cabral tiene 65 años y es oriundo de la localidad de Del Viso. A lo largo de su carrera ha desarrollado entrevistas e informes con una fuerte impronta de contenido social.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection