Jueves, 13 Agosto 2020 20:49

Nuevo récord en Pilar: 154 casos de coronavirus en un día

El total de afectados ascendió a 2.277 pacientes. De ellos, 1.546 ya se recuperaron, 119 altas fueron informadas en las últimas 24 horas. Los fallecidos, hasta el momento son 38.

Un nuevo récord de casos de COVID-19 en Pilar fue reportado por las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud bonaerense.


Es que según la sala de situación de esa cartera, este jueves se informaron un total de 154 positivos, casi el doble del récord de ayer (82) por lo que el número de afectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 2.277.


Al mismo tiempo, y según se desprende del reporte diario del Ministerio, también hubo una gran cantidad de altas informadas en las últimas 24 horas, con 119 nuevos recuperados. En total, desde el inicio del brote, 1.546 personas ya superaron la enfermedad en el distrito.


En tanto, este jueves no se informaron nuevas víctimas fatales, por lo que ese número continúa siendo de 38 personas. El índice de letalidad en el distrito se ubica en el 1,67%.  


En cuanto a la cantidad de testeos, el Ministerio informó que desde el comienzo del brote, se han realizado un total de 14.439 en el distrito.


Activos


Los casos activos en Pilar, siempre según los datos aportados por la Provincia de Buenos Aires, se ubican en 693, dato al que se llega restando del total de afectados las altas y los decesos.

 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection