Lunes, 19 Abril 2021 20:33

Lucha contra el cáncer y pide que la obra social le autorice los medicamentos

Marcelo Díaz tiene 35 años y padece cáncer de colon. Por la falta de respuestas de la obra social debe pagar cada estudio y remedio, que son costosos. Lanzaron una campaña de recolección de firmas para hacer oír sus reclamos.

 

Marcelo Díaz tiene 35 años, es vecino de Pilar y en medio de su lucha contra el cáncer pide que la obra social con la que cuenta responda a sus necesidades para poder cumplir con los tratamientos.

 

El año pasado, a Marcelo le diagnosticaron cáncer de colon y según contó su familia, hizo una serie de tratamientos y estaba por ser intervenido quirúrgicamente pero durante los estudios prequirúrgicos le hallaron tres tumores más en el hígado.

 

A partir de ese momento, su obra social - Osdop - dejó de responder a sus necesidades, por lo que no cuenta con las autorizaciones pertinentes para poder acceder a los medicamentos que necesita.

 

«Debe pagar cada estudio y los remedios también. Pero son valores muy altos. Por eso necesita respuestas», pide la familia de Marcelo.

 

Frente a ese panorama decidieron lanzar una campaña de recolección de firmas en la plataforma change.org para obtener una respuesta.

 

«Hoy, Marcelo nos necesita a todos. Marcelo tiene una familia que reza todos los días para su pronta recuperación; un hijo muy pequeño, que necesita crecer de la mano de su papá», expresaron en la campaña.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection