Sábado, 14 Marzo 2020 17:23

Coronavirus: La Universidad Austral suspende las clases hasta fin de mes

La casa de altos estudios señaló que la medida busca “disminuir el riesgo de propagación del virus y así contribuir a la salud de la sociedad”. Aunque indicaron que no registran en sus sedes ningún caso.

La Universidad Austral informó que suspende las clases presenciales desde el 16 de marzo y hasta el 30 de marzo, inclusive.

 

Si bien la casa de altos estudios no registra ningún caso positivo, indicaron por medio de un comunicado, la medida apunta a “disminuir el riesgo de propagación del virus y así contribuir a la salud de la sociedad”.

 

“Debido al avance de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), las autoridades de la Universidad Austral hemos decidido suspender todas las clases y actividades presenciales de grado, posgrado y escuela de negocios (IAE Business School) en todas sus sedes desde el 16 al 30 de marzo”, señala el texto firmado por el Rector de la Universidad, Julián Rodríguez.

“Si bien nuestra Universidad no cuenta con ningún caso confirmado de coronavirus a la fecha, hemos tomado esta medida para disminuir el riesgo de propagación del virus y así contribuir a la salud de la sociedad”, agregaron.

Durante este período la Universidad seguirá trabajando para garantizar la continuidad de las actividades a partir del 30 de marzo.  

“Solicitamos a nuestra comunidad, en especial a los alumnos, estar atentos a las próximas comunicaciones que emita la Universidad, principalmente en nuestro sitio web www.austral.edu.ar/coronavirus. En esta situación desafiante para todos, agradecemos la comprensión y la indispensable colaboración de cada uno”, cerraron.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection