Miércoles, 17 Junio 2020 00:55

La exgobernadora María Eugenia Vidal dio positivo para COVID-19

Lo confirmó con un mensaje en su cuenta de twitter. Agregó que se encuentra “bien” y “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. En los últimos días mantuvo reuniones con Larreta, Lousteau y Emilio Monzó.

 La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo para COVID-19.


La propia Vidal anunció que contrajo el virus por medio de un mensaje que escribió en su cuenta de twitter en los primeros minutos de este miércoles.

 

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación”, dice el texto que decidió publicar.


Asimismo agregó que se encuentra “bien” y que ya está “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.


Desde el entorno de Vidal afirmaron que la ex mandataria es asintomática y agregaron que se sometió a un hisopado tras haber estado en contacto con el ex Secretario de Asuntos Municipales y actual diputado de Juntos por el Cambio, Alex Campbell quien el lunes confirmó que padecía Coronavirus. 


El viernes pasado, en tanto, Vidal había estado reunida con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó, por lo que no se descarta que ellos también deban realizarse pruebas para determinar si contrajeron COVID-19.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection