Miércoles, 29 Diciembre 2021 11:30

Habrá vacuna libre en tercera dosis para mayores de 60 años

Así lo informó el Gobernador Kicillof al cumplirse un año del inicio de la campaña de vacunación contra el COVID. También está alcanzado el personal de la salud e inmunodeprimidos. «Es un acto de conciencia y responsabilidad», resaltó el Gobernador.

Al cumplirse un año del inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que desde este jueves habrá vacuna libre de terceras dosis para las personas mayores de 60 años, el personal de la salud y pacientes inmunodeprimidos.

 

Desde el distrito de Avellaneda, Kicillof celebró el avance de la campaña y expresó que en la actualidad ya se aplicaron cerca de 30 millones de vacunas.

 

«Hoy, vengo a anunciar que habrá vacuna libre en tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud, inmunodeprimidos», dijo el mandatario provincial.

 

En ese contexto especificó que se podrán acercar a los vacunatorios quienes hayan cumplido con el tiempo estipulado entre dosis, de cuatro meses desde la aplicación de la 2da dosis en mayores de 60 años y personal sanitario y más de un mes para inmunodeprimidos, expresó el gobernador.

 

«La vacuna es una forma de cuidarnos y cuidar a los demás, es un acto de conciencia y responsabilidad» cerró.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection