Viernes, 25 Junio 2021 15:52

Embarazadas también podrán vacunarse contra el COVID sin esperar turnos en la provincia

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. Desde este sábado podrán acercarse a los vacunatorios para aplicarse primeras dosis. Deberán presentar DNI y documentación que acredite el embarazo.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que las personas embarazadas también accederán a la vacunación libre contra el coronavirus.


Será a partir de este sábado, medida que se suma a la anunciada por el Gobernador Axel Kicillof para las personas mayores de 50 años.


Ambos grupos podrán acercarse a los vacunatorios bonaerenses sin la necesidad de esperar el turno para así recibir primeras dosis de las vacunas que se están aplicando en la campaña de inmunización.


Las embarazadas deberán presentar el DNI que acredite que residen en la provincia de Buenos Aires y además documentación que acredite el embarazo.


“Los anuncios que realizó el Gobernador Axel Kicillof nos dan la pauta que la campaña de vacunación avanza a un gran ritmo gracias a la llegada de vacunas constante desde el 29 de Diciembre pasado y al equipo de salud que hace hasta lo imposible”, declaró el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

 

“Desde mañana las personas embarazadas y mayores de 50 años podrán ir a cualquier posta sin turno ni registro previo y recibir la primera dosis de la vacuna. Los vacunatorios funcionan todos los días de 8 a 20, con paciencia y alegría todos y todas podrán vacunarse”, completó.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection