Martes, 22 Febrero 2022 19:28

El intendente Achával se reunió con el Viceministro de Salud Alejandro Collia

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Salud de la Nación. «Seguiremos trabajando para cuidar la vida y la salud de todos desde un Estado presente», expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával mantuvo un encuentro este martes con el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Alejandro Collia.

La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Salud y participó también el secretario de Salud de Pilar, Hernán Galimberti y el concejal Iván Giordano.

Tras la reunión, Achával señaló: “Trabajar articuladamente es fundamental para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos con políticas públicas que lleguen a todos. Con el secretario Collia estuvimos conversando sobre eso, seguiremos trabajando para cuidar la vida y la salud de todos desde un Estado presente”.

El viernes de la semana pasada, Collia había llegado a Pilar para recorrer la obra del Hospital Central que se está erigiendo en el Km 52 de la Panamericana. Allí, el funcionario había destacado la importancia de la obra y el impacto que tendrá en la población de Pilar y su zona de influencia.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection