Martes, 07 Diciembre 2021 20:55

El intendente Achával encabezó una nueva entrega gratuita de anteojos

La actividad, en el marco del programa «Ver bien, aprender mejor», se realizó en el barrio Salas. «Esto es una muestra más de la mirada que tenemos como Estado; la de llegar a cada rincón del distrito para garantizar derechos»; expresó el mandatario local.

El intendente Federico Achával encabezó este martes una nueva entrega gratuita de anteojos en el marco del programa “Ver bien, aprender mejor”.

 

En esta oportunidad, la entrega de lentes se realizó en el barrio Salas, donde los chicos con sus familias se acercaron para recibir su par de anteojos.

 

Desde el Municipio resaltaron que «esta iniciativa municipal tiene por objetivo cuidar la salud y el desarrollo social y educativo de los niños y niñas del distrito»

 

Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Este operativo representa una nueva muestra de la mirada que tenemos como Estado municipal de llegar a cada rincón del distrito para garantizar derechos esenciales. Nos tranquiliza saber que los chicos de este barrio que necesitan anteojos los recibieron y así podrán estudiar y cuidar su salud de una mejor manera".

 

Luego de conversar con los vecinos que participaron de este operativo, Achával agregó: "Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos por llegar a todos los rincones de Pilar. Sabemos que saldremos adelante a través de garantizar derechos como la salud y la educación, acompañando estos procesos con políticas públicas de igualdad y de generación de empleo".

 

El operativo contó también con la participación de la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González.

Te puede interesar Salud

No Internet Connection