Martes, 21 Abril 2020 22:48

Dieron de alta a una mujer que le ganó la pelea al coronavirus

Luisa Salvador, de 57 años, estuvo internada poco más de 2 semanas en el Hospital Sanguinetti. Fue despedida por el personal de salud con aplausos. Mirá el video en la nota.

Tras 17 días de estar internada, una mujer de 57 años fue dada de alta del Hospital Sanguinetti, luego de ganarle la pelea al coronavirus.

 

En medio de aplausos y palabras de aliento, Luisa Salvador, oriunda de Villa Rosa, dejó este martes las instalaciones del hospital de Pilar, para regresar a su casa.

 

Se trata de la primera paciente dada de alta, luego de que le realizaran 2 hisopados. El primero dio negativo para COVID-19, mientras que se hizo un segundo análisis para confirmar.


"Te gané", rezaba un globo amarillo que Luisa llevaba en una de sus manos, con el dibujo de un coronavirus. "Vencí al virus", decía otro cartel.

“No doy más de felicidad. Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones; no tengo palabras más que de agradecimiento a cada uno del personal de salud del Hospital de Pilar. ¡Gracias! ¡Gracias! Hoy ya tenemos a mamá en casa”, escribió en redes sociales una de las hijas de Luisa.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection