Martes, 27 Julio 2021 10:09

Desde el viernes habrá vacuna libre contra el covid para mayores de 18 años

Así lo anunció el Gobernador Axel Kicillof. Se podrán acercar a los vacunatorios sin esperar un turno. Además, desde mañana lo podrán hacer los mayores de 25 años.

El Gobernador Axel Kicillof anunció que a partir del viernes se habilitará la vacunación libre contra el coronavirus para las personas mayores de 18 años.

 

Así lo informó el mandatario en la conferencia de prensa donde se actualiza la situación epidemiológica por la pandemia donde además adelantó que esa posibilidad se pondrá en vigencia a partir de mañana para los mayores de 25 años.

 

Así, las personas que integren esos grupos podrán acercarse a los vacunatorios sin la necesidad de esperar que les llegue un turno: los mayores de 25 a partir de mañana miércoles y los mayores de 18 a partir del viernes 30.

 

«Con esta marcha, la provincia va camino a convertirse en una provincia protegida en todos sus distritos. Esto es un cambio total, hemos logrado vacunar a un rimo muy veloz. Y lo hemos hecho como gobierno y como pueblo porque es altísimo el nivel de inscripción de la población y el de vacunación. Ya medio millón de bonaerenses se ha vacunado de manera libre», expresó el gobernador Kicillof.

 

Visitas en residencias de adultos mayores

 

Por otro lado, el mandatario bonaerense informó que volverán las visitas a las residencias de larga estadía. Será en aquellos lugares donde tanto los residentes como los trabajadores estén completamente vacunados.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection