Miércoles, 04 Noviembre 2020 22:07

COVID: Pilar superó los 12.000 casos desde el inicio de la pandemia

Desde el comienzo del brote, además, 250 pilarenses perdieron la vida a causa del coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación. Sigue la tendencia a la baja.

Este miércoles Pilar superó los 12.000 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En concreto, 12.003 vecinos fueron afectados por el virus, mientras que de acuerdo a datos parciales para la jornada, en este caso de la provincia de Buenos Aires se recuperaron 10.775 personas.

A su vez, Nación reportó que el total de decesos ascendió a 250, 4 más que los registrados hasta ayer por la cartera sanitaria bonaerense.

En la jornada, si se comparan los datos de ayer de provincia y los de Nación de hoy, se sumaron 86 positivos, datos que confirman la tendencia a la baja que viene registrando el distrito respecto a nuevos contagios desde la segunda semana de octubre, que llegó a tocar picos de 230 positivos en un día, con un promedio semanal cercano a los 170.

Sin embargo, en los últimos 7 días se reportó un 24% menos de casos respecto al período anterior, y el promedio de contagios cada 24 horas se ubica actualmente en 57.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection