Miércoles, 26 Agosto 2020 21:25

COVID en Pilar: Suben a 51 las muertes y a 3.559 los afectados

Este miércoles se reportaron 129 nuevos positivos, el tercer registro más alto desde el inicio de la pandemia. Al tiempo que se informó un deceso a causa del coronavirus.

En consonancia con el salto de casos que se registró a nivel nacional y del AMBA, este miércoles se reportaron en Pilar 129 casos de COVID-19, el tercer registro más alto desde el inicio de la pandemia.

En ese sentido, la cantidad de afectados por el nuevo coronavirus trepó a los 3.559, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, siempre de acuerdo a los datos de la cartera sanitaria nacional, se informó un deceso en las últimas 24 horas a causa del COVID-19, por lo que el total de fallecidos desde el comienzo del brote ascendió a 51 en el distrito, con un índice de letalidad del 1,43%.

En cuanto a los recuperados, en este caso según los datos de la Provincia de Buenos Aires solo fueron actualizados parcialmente, llegando a 2.798, mientras que se testearon desde el inicio de la crisis sanitaria a 18.209 personas.


 

 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection