Miércoles, 26 Mayo 2021 11:14

COVID: Con un nuevo cronograma, la Unidad de Testeo Móvil llega a los barrios

Esta semana el servicio estará en la localidad de Luis Lagomarsino y en el barrio Villa Verde. Vecinos que tengan síntomas de coronavirus podrán acercarse para realizarse el hisopado correspondiente. Consultá los lugares y horarios.

El Municipio de Pilar lanzó un nuevo cronograma de la Unidad de testeo Móvil, servicio con el que buscan acercar los hisopados para la detección de casos de coronavirus en los barrios.

 

El servicio estará en distintos puntos de la localidad de Luis Lagomarsino y podrán acceder aquellos vecinos que tengan síntomas de covid o hayan sido contactos estrechos de un caso positivo.

 

Según informaron desde la Comuna, la Unidad de Testeo se ubicará en cinco puntos estratégicos entre los días lunes y viernes en el horario de 10 a 14 horas.

 

Los lunes el trailer se ubicará en la Plaza de Los Cachorros - Los Claveles y Las Margaritas -, martes en la Plaza Santa Teresa ubicada en Belice y Hungría. El miércoles será en el Club Municipal Lagomarsino - Irlanda y Brasil - el jueves en la Plaza Salas de Alejandro Korn y Salas y el viernes en la Plaza San Cayetano que se encuentra en las calles Santo Domingo y Mónaco.

 

El cronograma mencionado se suma a la Unidad de Testeo Móvil que permanecerá en Villa Verde hasta el viernes. En ese punto, los vecinos se pueden acercar a la Plaza Villa Verde ubicada en Fragata Argentina 1280, de 10:00 a 14:00 hs.

 

Aquellas personas que se sometan al hisopado recibirá el resultado en el día.


«Es muy importante que nos sigamos cuidando entre todos para darle pelea al virus y salir adelante», cerraron desde el Municipio.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection