COVID-19: Ascienden a 76 los casos positivos en Pilar Uno de los positivos corresponde a una empleada del COM, lugar que fue desinfectado.
Viernes, 08 Mayo 2020 23:54

COVID-19: Ascienden a 76 los casos positivos en Pilar

Uno corresponde a una trabajadora del COM, lugar que fue desinfectado y donde se aisló al personal que tuvo contacto con ella. Desde el inicio de la pandemia, se registraron siete fallecimientos, se dieron 28 altas médicas y se descartaron 514 análisis.

El Municipio de Pilar informó este viernes por la noche que el total de afectados por COVID-19 en el distrito ascendió a 76 casos, según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación.

Son 4 casos más que el último registro informado, el 5 de mayo, cuando el total de afectados se ubicaba en 72 personas.


Además, desde el inicio de la pandemia, hubo que lamentar siete fallecimientos, se dieron 28 altas médicas y se descartaron 514 análisis al dar negativo.

 

Uno de los últimos casos diagnosticados, en tanto, corresponde a una trabajadora del Centro de Operaciones Municipal (COM).

 

"El lugar (por el COM) fue desinfectado y se mantendrán los máximos recaudos para los que asisten a trabajar. La preocupación del intendente es evitar la propagación del virus y por eso se tomaron todos los recaudos y protocolos correspondientes, como ocurrió en Carrefour, Coppel y Makro", señalaron desde la Comuna en relación a otros sitios que fueron desinfectados tras conocerse casos positivos. En ese sentido, se aisló al personal que tuvo contacto con la paciente, y todos serán sometidos a hisopados.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection