Miércoles, 17 Junio 2020 18:42

Cierran empresa del Parque Industrial al detectarse casos de COVID-19

Se trata de Procter & Gamble, donde al menos dos operarios dieron positivo. El lugar está siendo desinfectado y se espera la autorización de la Comuna para que vuelva a operar.

La empresa Procter & Gamble, ubicada en el Parque Industrial Pilar, fue cerrada preventivamente por la Comuna de Pilar, luego de que se detectara un caso COVID-19 positivo, al que luego se le sumó otro.

 

El cese de actividades se dio el lunes, cuando un empleado de la línea de producción dio positivo, mientras que ayer martes se confirmó un nuevo contagio. Trabajadores del lugar, que pidieron no ser identificados, aseguraron que el primer caso se dio en un empleado que el pasado 11 de junio había comunicado a la empresa que su esposa estaba confirmada con COVID-19.


Fuentes de la Comuna señalaron a Pilar de Todos que el lugar está siendo desinfectado, además de estar siendo sometidos a análisis el personal que mantuvo contacto estrecho con los positivos.

 

Una vez que el sitio sea limpiado como indican los protocolos, y tras los análisis del área de Zoonosis de la Comuna, será reabierto, si es que no se encuentran patógenos en superficie.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection