Sábado, 14 Marzo 2020 17:31

Uno de los casos sospechosos de coronavirus en Pilar dio negativo

Estaban bajo observación dos pacientes pilarenses, ambos con antecedentes de viaje a las zonas más afectadas por el virus. La Comuna informó que se descartó la enfermedad en una de las personas. Se esperan los análisis del otro paciente.

El Municipio de Pilar informó que dio negativo uno de los casos sospechosos de coronavirus en Pilar.


Ayer se había informado desde la Comuna, que dos personas, con antecedentes de viaje a países donde más circula el virus, estaban bajo observación, y a la espera de los análisis que se estaban realizando en el Instituto Malbrán y en el Hospital Posadas.

Esas personas, señaló el subsecretario de Atención Comunitaria, Hernán Galimberti, estaban aisladas y siendo monitoreadas, a la espera de los estudios.


"El Municipio informa que uno de los dos casos sospechados de coronavirus tuvo resultado negativo. El área de Salud continúa en la observación del segundo caso para definir su diagnóstico", señaló la Comuna.

 

"Estamos dándole un seguimiento en detalle a cada uno de los casos que se presentan, siguiendo todos los protocolos establecidos. Les recordamos a todos los vecinos que ante cualquier síntoma pueden comunicarse al 107", mencionó Galimberti.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection