Miércoles, 31 Octubre 2018 15:55

Bandana y una emotiva sorpresa para una paciente del Austral que se recupera de un cáncer de lengua

Josefina, de 23 años atravesó una cirugía en la que le extirparon y reconstruyeron parte de ese órgano. En recuperación asistió a sesiones de musicoterapia. Lissa, Lourdes y Valeria le brindaron su apoyo. MIRA EL VIDEO

Lourdes, Lissa y Valeria, integrantes del grupo musical “Bandana” protagonizaron una emotiva sorpresa para una paciente del Hospital Austral que se está recuperando de un cáncer de lengua.


Ella es Josefina, tiene 23 años y en mayo le diagnosticaron cáncer de lengua.


Tras la cirugía, en la que le extirparon parte de la lengua y se la reconstruyeron con tejidos extraídos de su muñeca, la paciente comenzó a realizar musicoterapia, sesiones en las que, tal sus palabras, aprendió a través de la música, a expresar sus sentimientos y trabajar en distintas emociones.


En uno de los encuentros con su musicoterapeuta Agustina Iturri grabó el encuentro y lo subió a las redes sociales, etiquetando a una de sus bandas favoritas, de toda la vida: Bandana.


El grupo advirtió el mensaje, conoció la historia y, junto con la mamá de Jose, preparó la sorpresa.


Lourdes, Lissa y Valeria se acercaron hasta el Hospital Austral y sorprendieron a Josefina mientras practicaba una canción de ellas mismas.

 Mirá el video 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection