Martes, 29 Junio 2021 09:30

Anuncian la ampliación de vacuna libre contra el Covid a todos los grupos priorizados

Así lo anunció el Gobernador Axel Kicillof. Especificó que mayores de 50 años, personal de salud, educación, seguridad, mayores de 18 con enfermedades y embarazadas pueden acercarse a vacunatorios sin turno.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta mañana la ampliación de la vacunación libre contra el coronavirus “para todos los grupos priorizados”.


En el marco de la conferencia de prensa semanal de análisis de la situación epidemiológica, Kicillof especificó que a partir de mañana podrán acercarse a cualquier vacunatorio bonaerense “todos los mayores de 50 años, personal de salud, de educación, seguridad, mayores de 18 años con enfermedades y personas gestantes”.


En todos esos casos no será necesario esperar el turno para recibir primeras dosis de las vacunas que se están aplicando en el territorio bonaerense.


Solo se deberá presentar el DNI que acredite domicilio en la provincia y, en el caso de mayores de 18 con enfermedades y embarazadas, documentación que acredite tales condiciones.


“De los grupos priorizados ya tenemos alcanzados al 90% de los que se han anotado. Esta modalidad de vacuna libre nos permitirá completar la vacunación”, expresó Kicillof.


Por otro lado, también especificó que aquella persona que haya perdido el turno, podrá ir a cualquier vacunatorio para aplicarse la vacuna. Deberá ir con la notificación correspondiente que envía la aplicación o el sitio web.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection