Domingo, 27 Octubre 2019 14:45

Votó la candidata del FIT: Advirtió que hubo faltante de su boleta en varias mesas

Natalia Espasa sufragó en la Escuela N°28 de Del Viso. Dijo que para el espacio que representa, la jornada inició con complicaciones por la ausencia de su nómina. “Se ve que a alguien le molesta la presencia de la izquierda”, remarcó.

La candidata a intendenta del FIT Unidad, Natalia Espasa emitió su voto en la Escuela N°28 de la localidad de Del Viso. Lo hizo en la mesa 567.


Espasa, en tanto, advirtió que para el espacio que representa la jornada electoral arrancó con dificultades ya que en varias escuelas se registró faltante de la nómina del FIT Unidad.


Según detalló Espasa a Pilar de Todos, la ausencia de nóminas de la izquierda se detectó en un total de 190 mesas en diferentes escuelas.


“Nos hemos encontrado con faltantes de nuestras boletas en varias mesas por escuela. Y tampoco había en el bolsín de contingencia que usa para la reposición”, remarcó la candidata al tiempo que agregó que “rápidamente” pudieron resolver el inconveniente.


La postulante a la jefatura comunal sospechó de lo sucedido y cerró: “Hay alguien al que le molesta la presencia del frente de Izquierda en estas elecciones. Pese a ello, nosotros vamos a seguir dando la pelea cuidando nuestros votos”.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection