Sábado, 10 Marzo 2018 13:55

Volvieron los timbreos de Cambiemos: En Pilar, lo encabezó Marcos Peña

El Jefe de Gabinete nacional participó de la actividad recorriendo las inmediaciones de la Plaza 12 de Octubre. Mientras que otro nutrido grupo de militantes visitó a vecinos de Manzanares.

Este sábado por la mañana, Cambiemos retomó una de las actividades que había profundizado durante la campaña electoral del año pasado: los timbreos.

Con los integrantes del Gabinete Nacional, y a lo largo del país, emprendieron lo que denominaron "el primer timbreo nacional del año".

En ese contexto, al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, le tocó recorrer el centro de Pilar.

Pasadas las 10 de la mañana, el funcionario nacional, acompañado por el intendente Nicolás Ducoté, caminaron por la Plaza 12 de Octubre, la terminal de colectivos y alrededores.

"Estamos todos recorriendo el país en este primer timbreo. Escuchando y conversando con los vecinos. Particularmente aquí, estamos viendo como avanza Pilar y contentos de ver tantas obras", declaró Peña al portal El Termómetro.

En la actividad, el Jefe de gabinete nacional estuvo acompañado el ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suarez, y el diputado nacional, Ezequiel Langan.
En paralelo a la recorrida por el centro de la ciudad, otro nutrido grupo de militantes de Cambiemos visitaron a los vecinos de la localidad de Manzanares.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection