Jueves, 18 Abril 2019 00:02

Vivas: “Manuel Alberti tiene que crecer y nosotros vamos a ser una opción”

El dirigente de Manuel Alberti continúa visitando familias, además de extender la ayuda alimentaria. “La localidad necesita avanzar y vamos a trabajar para eso”, destacó.

El dirigente Diego Vivas, de Causa Peronista, continúa trabajando con el objeto de posicionarse de cara a las elecciones de este año, donde ya anunció que intentará hacer pie en el Concejo Deliberante.

Vivas insistió en que el legislativo necesita de un “representante genuino” de la localidad, para que Manuel Alberti “deje de estar olvidado y empiece a crecer”.

“Manuel Alberti necesita crecer y nosotros vamos a ser una opción. Por ejemplo hacen falta cajeros automáticos, o una escuela para niños especiales, ya que se tienen que ir a Del Viso. Por eso es tan necesario poder llegar al Concejo Deliberante”, expresó Vivas.

Por lo pronto, el dirigente sigue visitando familias en la localidad, además de extender la ayuda alimentaria, a abuelos y mamás de bebés recién nacidos.

“La gente se presta más a hablar, te invita a la privacidad de su casa, y esa intimidad es irremplazable. Tenemos un trabajo territorial en Manuel Alberti de casi 20 años y eso se ve reflejado en cómo nos reciben. Las familias nos dicen que ya pueden aguantar más, los alimentos y las tarifas son imposibles de afrontar para muchísimas personas”, añadió Vivas.

Desde la entidad Rinconcito de Pilar, Vivas y un grupo de colaboradores asisten a unas 500 personas en los comedores y merenderos que administran en Manuel Alberti, Del Viso y Pilar.

Además, se entregaron en lo que va del año unas 100 bañaderas a mamás de bebés recién nacidos, y se continúa con la asistencia de medicamentos a adultos mayores, con el apoyo de profesionales de la salud, y otras actividades.

“Cada vez es más gente la que viene y necesita ayuda, pero estamos limitados en cuanto a recursos. Pero nosotros hace 20 años que estamos cerca de la gente, no necesitamos de focus group y coucheos para saber lo que sucede en la calle. La localidad necesita avanzar y vamos a trabajar para eso”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection