Viernes, 15 Septiembre 2023 12:25

Vidal apuntó contra Milei: "No estamos para inventos ni saltos al vacío"

La diputada de Juntos por el Cambio aseguró que el país necesita "seriedad, profesionalismo y equipos" y sostuvo que Patricia Bullrich es la indicada para gobernar.

La diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal apuntó contra el libertario Javier Milei al sostener que el país necesita "seriedad, profesionalismo, y equipos" experimentados y no de "improvisaciones y saltos al vacío". Además, planteó que el economista no tienen la experiencia necesaria por lo que contrapuso a Patricia Bullrich, presidencial de su espacio, como la indicada para gobernar.

"La Argentina está atravesando uno de los momentos más doloroso de los últimos 30 años, no estamos para improvisaciones, no estamos para inventos ni saltos al vacíos. Necesitamos seriedad, profesionalismo, equipos", resaltó en una entrevista a LN+.

En la misma línea, ejemplificó: "Cuando tenés una enfermedad difícil, llamas al mejor cirujano, no a uno con el método más revolucionario, pero que nunca operó. Esto es lo mismo, la Argentina está rota y doliente, necesita gente con experiencia y no se resuelve con un liderazgo único por más inteligente y brillante que sea. Requiere un equipo, gente que empuje hacia el mismo lugar".

Vidal aprovechó también para hacer una salvedad entre Carlos Menem y el diputado fundador de La Libertad Avanza tras las comparaciones que los vinculan, y puntualizó en que el expresidente antes de asumir al cargo había sido gobernador, y además contaba con el respaldo de distintos mandatarios provinciales y la mayoría en el Congreso. "No es el caso de Milei", apuntó Vidal.

Para la exgobernadora, Patricia Bullrich encarna las cualidades que el país necesita: "Si tiene algo para destacar que es lo que muestra, es igual detrás y adelante de cámara", destacó.

Por último, reveló que tras el acto de lanzamiento de “De un día para otro”, el libro de la titular del PRO en uso de licencia, recordó algo que Jorge Macri, quien fuera su jefe de campaña en 2015, planteó: "Cuando enfrenté a Aníbal Fernández, Jorge planteó una pregunta que para mi fue clave: "a quién le dejarías tus hijos". Eso también aplica ahora, a quién le dejarías a tus hijos, a Patricia, a Sergio Massa o a Javier Milei".

"Es una pregunta para hacerse antes de ir a votar, lo que se va a definir en cuatro años es el futuro de nuestros hijos. En una Argentina de tanta incertidumbre, de tanta ausencia de futuro, lo que vamos a elegir es eso. Lo que vi en la presentación del libro de Patricia es a una mujer a la que le dejaría mis hijos, y no se los dejaría a Massa ni a Milei. Esa pregunta vale", concluyó Vidal.

Noticias Argentinas

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection