Miércoles, 26 Junio 2019 22:22

Valeria Domínguez: “Hemos logrado la unidad para construir el Pilar que viene”

La dirigente del Movimiento Evita y precandidata a concejal por el Frente de Todos destacó que la mayoría del peronismo tendrá representación en una sola lista. “Tenemos que ganar para devolverle el bienestar a la gente”, sostuvo.

La dirigente del Movimiento Evita y ahora precandidata a concejal por el Frente de Todos, Valeria Domínguez, destacó la unidad que se alcanzó en la nómina que ella integra, encabezada por Federico Achával como postulante a la intendencia.

 

Esa boleta, además, está compuesta por referentes del PJ de José Molina, La Cámpora, El Frente Renovador, y sindicatos.

 

Si bien Domínguez expuso que hay líneas del peronismo que no forman parte de la lista de candidatos, debido a las limitaciones de los casilleros a elegir, sí confió en que todos trabajarán en conjunto para lograr un triunfo sobre Cambiemos.

 

“Entendimos que lo primero es la unidad, tenía mucha fe en eso. Si bien no todos están, sí la mayoría y el primer objetivo se cumplió. Y ahora debemos ganarle a (el intendente Nicolás) Ducoté y luego ser capaces de ponernos al hombro el Pilar que viene a la hora de gobernar”, expuso Domínguez en diálogo con Pilar de Todos, quien ocupará el lugar 7mo. de la lista.

 

“Somos referentes de varios espacios que coincidimos en que la salud está mal, la educación, que Pilar está abandonado. Por eso hemos logrado la unidad para construir el Pilar que viene”, insistió la dirigente del Evita.

 

Domínguez añadió que “la gente está muy descontenta, no solo con el gobierno nacional sino también con el local”, al tiempo que manifestó que se trabajarán en ejes en común para llevar a cabo si son gobierno, además de exponer que “lo que se decidirá en las elecciones de octubre es qué modelo de país se quiere”.

“Hay gente a la que le han hecho un asfalto, como en La Escondida, en Derqui, pero ahora esas personas no tienen plata para el colectivo que por ahí pasa. El actual es un gobierno que está empobreciendo a la gente, y eso el vecino lo ve. Están en juego dos modelos muy distintos. Uno que le permite tener trabajo y desarrollarse y otro, por el de Cambiemos, que solo ajusta y empobrece. Por eso debemos militar voto a voto para ganar, devolverle el bienestar a la gente, y a la hora de ser gobierno sentarnos todos en una misma mesa, los que estamos en la lista y los que no, para pensar el Pilar del futuro”, insistió Domínguez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection