Jueves, 08 Agosto 2019 21:36

Valeria Domínguez del Frente de Todos: “Trabajamos para poner de pie nuevamente a Pilar”

La precandidata a concejal participó de un almuerzo junto a Federico Achával y Mario Ishii. Dijo que el gobierno de Ducoté "hizo un gran derroche de dinero" y agregó: "Cada vez somos más los que le decimos que los manejos siniestros se terminaron".

La precandidata a concejal del Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, participó de un almuerzo en la localidad de Presidente Derqui; junto al aspirante a intendente en el distrito, Federico Achával; y el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

En el marco del encuentro, declaró: “Cada vez somos más los que creemos que el gobierno de (Nicolás) Ducoté debe terminar. Estamos trabajando en equipo para volver a poner de pie a nuestro partido”.

La dirigente del Movimiento Evita también declaró que “es emocionante ver la cantidad de políticos de renombre que se han sumado a esta unidad" y agregó: "No tenemos ninguna duda que este es el camino correcto, el de aquellos que queremos dejar atrás los años de una desastrosa gestión municipal".

En ese tono, consideró: "Con Federico a la cabeza estamos convencidos de que volveremos a poner en funcionamiento las medidas de desarrollo en Pilar”.

Además, Domínguez se mostró crítica con el manejo de los fondos municipales y acusó al jefe comunal de "derrocharlo en políticas destinadas sólo a un determinado sector de la población".

"Se le ha faltado el respeto a muchos ciudadanos que día a día dejan todo para construir un mejor lugar. Por eso, estamos acá para decirle a Ducoté que no lo vamos a tolerar más, que los manejos siniestros se terminaron”, se plantó Domínguez.

En relación a las políticas que planea implementar en caso de asumir el rol de concejal, Domínguez declaró: “Necesitamos empezar por las cuestiones básicas que hemos perdido en estos años. Tenemos que ser conscientes que antes contábamos con recursos que lamentablemente ya no están. Mi trabajo será primero pensar en el otro, con medidas que prioricen el trabajo, la salud y el bienestar de los pilarenses”.

"Gestiones perversas" 

La precandidata cuestionó también la gestión provincial y nacional del oficialismo.

“Hay que ser claros en nuestro discurso. Sabemos que en nuestro distrito no se han hecho bien las cosas, pero esto también es consecuencia de una política más general. Tanto (Mauricio) Macri como (María Eugenia) Vidal no han trabajado en pos de los argentinos. Entonces es necesario decir basta y acabar con estas gestiones perversas”, concluyó.

Entre las presencias más destacadas del almuerzo realizado en la localidad de Presidente Derqui, participó el concejal del PJ en Pilar, José Molina. Además, formaron parte de la actividad, los siguientes protagonistas: el precandidato a diputado provincial, José Pérez; y el precandidato a concejal del Frente de Todos en el distrito, Iván Giordiano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection