Jueves, 12 Agosto 2021 15:18

Valeria Domínguez asumió su banca en el Concejo Deliberante

Es en reemplazo de la edil Lourdes Filgueira quien pasará a prestar funciones en Nación. El bloque del Frente de Todos será presidido por el concejal Silvio Rodríguez.

Valeria Domínguez prestó juramento este jueves en el Concejo Deliberante y se sumó al bloque de concejales del Frente de Todos.

 

Su llegada al deliberativo se da en reemplazo de la concejal Lourdes Filgueira quien pasará a formar parte del equipo de funcionarios de Nación en la Secretaría de Comunicación.

 

Domínguez, que hasta ahora se desempeñaba como subsecretaria de Economía Social, la Presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Pombo le tomó juramento en el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves.

 

"Estoy muy contenta por mi designación y les garantizó a los pilarenses que daré todo para estar a la altura de este equipo de trabajo. Tuve un hermoso recibimiento por parte de mis nuevos compañeros, eso se agradece mucho", expresó la flamante concejal.

 

Además, la referente derquina agregó: "Esta decisión es un enorme premio al esfuerzo y a la gestión que llevamos adelante en nuestra cartera municipal. Nos tocó un escenario complicado por la pandemia, pero jamás bajamos los brazos".

 

Finalmente, Domínguez hizo hincapié en la llegada de Filgueira al equipo nacional. "Lourdes es una excelente persona y se lo merece. En estos meses ha demostrado un gran desempeño en sus funciones. Le deseamos lo mejor", concluyó.

 

Por otra parte, el concejal Silvio Rodríguez será quien presida el bloque del Frente de Todos.

Te puede interesar Política

Licitacion Escuela 9
No Internet Connection