Jueves, 10 Agosto 2023 23:08

Trindade llamó a votar por la lista de Bullrich y Genna en Pilar

El precandidato a diputado provincial pidió a los pilarenses que acompañen con su voto a la boleta de Juntos por el Cambio que encabeza Andrés Genna como aspirante a la intendencia.

El ex concejal Gustavo Trindade, aspirante a un escaño en la cámara baja provincial, se pronunció horas antes de la veda electoral y llamó a votar a la lista de Juntos por el Cambio que encabezan Patricia Bullrich a nivel nacional y Andrés Andy Genna en lo local.

“Todos los pilarenses tenemos que ir a votar y sin dudas apoyar la lista que defiende los verdaderos intereses de la gente que hoy sufre las consecuencias de un gobierno ausente; hay que apoyar la lista completa de Patricia Bullrich Presidente y Andy Genna Intendente”, declaró.

”Si queremos cambiar las injusticias y los problemas que golpean cada día todos los argentinos de bien, si queremos que los chorros estén presos y la gente pueda caminar tranquila por la calle, si queremos que el Estado esté a disposición de los argentinos y los pilarenses no tiene que existir ninguna duda y votar la verdadera fuerza del cambio”, agregó.

En el plano local, acompañan al precandidato a intendente Andrés Genna como candidatos a concejales a Daniel Agostino, Lucila King y Gustavo “Canario” González en los tres primeros lugares de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto.

Esa interna tendrá otros dos contendientes: Adriana Cáceres, también del bullrichismo, y Sebastián Neuspiller, del larretismo.

“Le vuelvo a pedir a todos los pilarenses que no perdamos esta oportunidad histórica que tenemos el domingo, no dejemos el destino de nuestros hijos en manos de un kirchnerismo cada vez más enfermo de poder y corrupción”; y termino diciendo, “Para verdaderamente darle pelea a todas las penurias que sufre nuestro pueblo se necesita de coraje, de decisión política y de compromiso con la patria y la república; por eso necesitamos a Patricia Bullrich Presidente y Andy Genna intendente de Pilar”, expreso Trindade.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection