Miércoles, 29 Marzo 2023 00:53

Tito a favor de acordar con Juntos pero con reparos: "No quiero estar con gente que ya fracasó"

El edil de Avanza Libertad destacó que es clave ampliar el frente opositor, pero rechazó ser parte de una boleta “con personas que fracasaron en la gestión”.

El concejal de Avanza Libertad Juan  Martín Tito se mostró a favor de un posible acuerdo entre Horacio Rodríguez Larreta y José Luis Espert de cara a las elecciones de este año.

El jefe de gobierno porteño y el diputado liberal analizan una alianza en territorio bonaerense, donde una de las posibilidades es que Espert vaya a una PASO para competir por la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires contra Diego Santilli.

Tito expuso que esa chances es fruto del “consenso y el diálogo”, aunque le puso reparos a esa posibilidad en el plano local.

“Hay que ver cómo se arma, porque las listas bajan a nivel municipal y yo desde mi lado quiero representar al liberalismo y no quiero estar con gente del pasado. Voy a ser candidato a intendente, no tengo dudas; mi temor es hacer un frente con gente que fracasó, que decepcionó. Yo no fui parte del pasado, me preparé muchísimo para estar acá, soy concejal, hicimos un trabajo espectacular en el Concejo Deliberante, nunca faltamos a una sesión, tenemos el récord en cantidad de proyectos y estamos todo el tiempo en la calle. No vamos a estar con gente del pasado, que está con problemas en la justicia y tuvo problemas de gestión”, se explayó Tito en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

“Yo busco formar un frente, por supuesto con alguna gente del pasado, pero que sea idónea, quiero hacer un camino diferente respecto a la gente del pasado”, insistió Tito, quien expuso que su mensaje no tiene nombres propios, sino que es generalizado para los que formaron parte del gobierno anterior.

En cuanto a la contienda que se viene, Tito señaló que “si una elección fuese con menores de 40 años ya estaría ganada”, al tiempo que agregó que están sumando el apoyo de la clase media, trabajadores, comerciantes y residentes de countries y barrios cerrados.

“Es impresionante el apoyo que estamos recibiendo de los que no quieren saber más nada con el pasado y con un presente que no les da respuestas, es una cuestión de sentido común. ¿Para qué votar a alguien del pasado que prometió pobreza cero y no cumplió y para que el presente que prometió asado en la mesa de los argentinos y tampoco cumplió? Hoy hay inflación, hay inseguridad, hay narcotráfico, algo que siempre hubo pero ahora más. Los índices son todos negativos. La gente cada vez apoya más al liberalismo, somos un equipo idóneo, transparente, y le pedimos a la gente que no vote a los del pasado, a la gente que fue parte de gestiones anteriores, que se han tomado licencias, que se han ido de Pilar, que no han trabajado, que viven postulándose y no le dan respuesta a los vecinos basta de los mismos y empecemos a votar gente nueva. No quiero estar con política con gente que no esté comprometida con Pilar”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection