Miércoles, 25 Agosto 2021 20:37

Sumemos se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento de Robles del Monarca

El primer precandidato a concejal por el partido vecinalista, Marcelo Pérez, mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva del barrio. El estado de las calles y la necesidad de contar con agua de red y cloacas, los temas tratados.

El primer Precandidato a Concejal por el partido vecinalista de Pilar, Marcelo Pérez, se reunió con miembros de la comisión que nuclea a los propietarios e inquilinos del barrio semicerrado de La Lonja.

 

En el encuentro, encabezado por el líder de la Lista de Sumemos, tuvo como tema central el mal estado de las calles dentro del predio. En ese sentido, Perucho Pérez pudo escuchar y tomar nota de las problemáticas que sufren en los Robles del Monarca.

 

“Para nosotros todos los problemas de los pilarenses tienen la misma importancia. Los vecinos de Robles del Monarca nos plantearon la necesidad de trabajar en mejorar el estado de las calles. Cuando llueve se hace realmente muy complejo ingresar y las largas filas de autos que ingresan a dejar sus hijos al colegio que funciona dentro del barrio agrava esta problemática”, puntualizó Pérez al finalizar la charla.

 

La reunión contó con Ernesto Coco y Mario Vena, entre otros integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio semicerrado pilarense, quienes pudieron acordar trabajar en una agenda conjunta si Marcelo Pérez llega al Concejo Deliberante. “Nosotros pudimos explicarles que necesitamos un voto de confianza de todos los sectores para que la política incluya dentro de la agenda los problemas cotidianos de los diferentes barrios”, agregó el líder de la Lista 807.

 

Los Robles del Monarca, ubicado sobre la Ruta 8 a la altura de La Lonja, es un pulmón verde muy importante en el distrito y cuenta con una superficie total de 70 hectáreas. Fue fundado en 1975, y se destaca una pintoresca arboleda de más de 50 años con ejemplares como pinos, eucaliptos, cipreses y robles.

 

“Los vecinos de Robles del Monarca nos plantearon la necesidad de que la agenda de trabajo tenga otros temas importantes, como la implementación de cloacas y agua corriente. Nosotros nos comprometimos a llevar sus reclamos al Municipio y presionar desde el Concejo Deliberante para que otras fuerzas políticas nos acompañen y podamos dar respuestas a sus inconvenientes”, agregó Pérez.

 

Después de su gran elección en 2017, donde el vecinalismo logró ser la primera fuerza política con boleta corta en superar las PASO en toda su historia, Sumemos vuelve a competir por una banca y se destaca por ser una fuerza política local que presenta boleta corta y no llama a votar a ningún candidato nacional ni provincial en esta elección de medio término.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection