Sebastián Neuspiller: “Tenemos que convencer a la gente, otro país es posible” Bullrich junto a varios dirigentes, entre ellos Neuspiller.
Viernes, 15 Septiembre 2023 20:52

Sebastián Neuspiller: “Tenemos que convencer a la gente, otro país es posible”

El candidato a intendente acompañó a Patricia Bullrich en una caravana por el conurbano.

El concejal y candidato a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, formó parte de una caravana que encabezó Patricia Bullrich, candidata a Presidente de la Nación por ese espacio.

Bullrich inició en Morón, en un motorhome, una recorrida que la llevará a varios puntos del país, con el objetivo de mejorar su performance electoral y meterse en la segunda vuelta.

"Tenemos que salir a caminar, trabajar y convencer de que otro país es posible. Que no son las locuras de Javier Milei, ni la inflación de Sergio Massa y Cristina Kirchner”, expuso Neuspiller.

El recorrido inició en El Palomar, del que participaron cientos de dirigentes, entre ellos Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Además de Luis Petri, candidato a Vicepresidente, Diego Santilli, Cristian Ritondo, entre otros.

"Tenemos que salir a recuperar la mística a mostrar como en 2015 y 2019, la calle no es solo del kirchnerismo. Desde Juntos por el Cambio estamos unidos y comprometidos en trabajar para que Patricia sea Presidente y Néstor (Grindetti) gobernador", agregó el médico pilarense, quien este fin de semana encabezará una recorrida por Del Viso, junto con los candidatos locales del espacio.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection