Sábado, 05 Agosto 2023 20:38

Sebastián Neuspiller: "Nos venimos preparando hace años para hacer las cosas mejor"

Uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio cuestionó al oficialismo, y se reunió con vecinos junto a la diputada nacional Silvia Lospennato.

Uno de los precandidatos a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, se reunió con vecinos en el último tramo hacia las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto.

Neuspiller es uno de los postulantes que además tiene a otros dos dirigentes que buscan el ser el candidato a intendente por ese espacio en octubre: Andrés Genna y Adrian Cáceres, estos dos últimos referenciados a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, mientras que el primero irá pegado a la boleta de Horacio Rodríguez Larreta.

Neuspiller cuestionó al oficialismo, en el marco de una caminata que llevó a cabo en distintos barrios de Pilar junto a la diputada nacional Silvia Lospennato.

"Invitamos a todos a participar de las elecciones del 13 para poder derrotar al kirchnerismo en el país, la provincia y Pilar. Nosotros ese mismo día a la noche vamos a estar todos juntos para sacar a Cristina (Kirchner), (Sergio) Massa, (Axel) Kicillof y (Federico) Achával del gobierno", cuestionó Neuspiller, quien volvió a confiar en que todo Juntos se unirá luego de la interna.

Neuspiller volvió a criticar al gobierno por el cierre de escuelas durante la pandemia, el aumento de la pobreza y la inflación".

"Queremos hacer las cosas mejor y nos venimos preparando hace años", aseguró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection