Miércoles, 18 Octubre 2023 16:33

Sebastián Neuspiller: “Necesitamos en el país y en Pilar una conducción ordenada”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio se mostró confiado en que Patricia Bullrich entrará al balotaje.

El candidato a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, se mostró confiado en que su espacio será parte de la segunda vuelta presidencial.

Neuspiller cerró la campaña electoral junto a Diego Santilli, en una recorrida que realizaron en Pilar, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

“Los argentinos y los pilarenses necesitan una conducción seria y ordenada. Dejé todo en la cancha, y estamos hasta último momento explicándole al vecino que nos quieren convencer que hay dos opciones, o romper todo o resignarnos, y nosotros tenemos otra alternativa, que es cambiar y haciendo las cosas bien”, agregó Neuspiller en referencia a los espacios de La Libertad Avanza y Unión por la Patria.

En diálogo con el programa Agenda Propia (105.9), Neuspiller, más allá de la incertidumbre natural de una elección que se muestra abierta, confió en que Patricia Bullrich ingresará al balotaje.

“Estoy convencido que hicimos todo y Juntos por el Cambio va a llegar al balotaje y va a ser gobierno. Lo vimos en cada provincia que ganamos, podemos llegar a tener 11 gobernaciones, mayoría en Diputados, una paridad en Senadores. Somos el espacio donde más representación a nivel nacional y provinciales vamos a tener, y eso te da un optimismo muy grande; estoy convencido en lo personal de que vamos a entrar en el balotaje, que Patricia Bullrich va a ser la próxima Presidenta, y tengo la sensación de que (Néstor) Grindetti va a ser el próximo gobernador”, agregó Neuspiller.

El concejal, además, aseguró no compartir “ninguna de las ideas” que propone La Libertad Avanza, y de hecho los acusó de hacer “populismo de derecha”.

A su vez, Neuspiller cuestionó el gasto en artistas para las Patronales, y aseguró que en caso de ser electo priorizará la salud, la infraestructura, educación y seguridad.

“Tenemos cinco ejes de prioridades. Uno es el desarrollo económico, otro es la infraestructura y el sistema de servicios, otro es la seguridad, la educación y la salud. Y esos cinco ejes de prioridades los sacamos con el diagnóstico de recorrer todo Pilar, hablando con los vecinos durante dos años y medio”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection