Sábado, 29 Julio 2023 21:48

Sebastián Neuspiller hizo campaña en Derqui con Gerardo Morales

El precandidato a intendente recorrió la localidad con el aspirante a la vicepresidencia de la Nación, acompañado también por Analía Leguizamón, quien busca llegar al Concejo Deliberante.

El concejal del PRO y uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, hizo campaña junto a al gobernador de Salta, Gerardo Morales, aspirante a la vicepresidencia de la Nación.

Acompañados por distintos dirigentes y candidatos del espacio, como el caso de Analía Leguizamón, quien apunta a llegar al Concejo Deliberante, Neuspiller y Morales dialogaron con vecinos y comerciantes de Presidente Derqui.

Neuspiller, referenciad en Horacio Rodríguez Larreta, competirá en la interna del 13 de agosto contra otras dos listas. Una encabezada por la concejal Adriana Cáceres y otra por el exfuncionario Andrés Genna, estos dos últimos pegados a la postulación nacional de Patricia Bullrich.

"Pueden creer en que vamos a hacer lo que decimos, porque con Horacio lo hicimos y lo estamos haciendo: gestión", expuso Morales.

"Lo que dicen Horacio y Diego (Santilli) son realidad, no promesas de campaña ni locuras. Son las transformaciones y las políticas públicas que se llevaron adelante en la Ciudad. Este equipo hizo y quiere seguir haciendo, en el país, la provincia y en Pilar", cerró Neuspiller.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection