Lunes, 15 Noviembre 2021 09:32

Santilli celebró el triunfo provincial con Manes: “Esto lo hicimos juntos"

Si bien el FdT achicó diferencias respecto a las PASO, el principal partido opositor se impuso con el 39,81% de los votos contra el 38,53% que obtuvo la boleta de Tolosa Paz.

El candidato electo por la provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, celebró el triunfo de su fuerza en las elecciones legislativas, momento que compartió con Facundo Manes, quien lo secundó en la lista luego que en las PASO fuera su competidor.

"Esto lo hicimos juntos", le dijo Santilli al neurólogo y candidato electo por Juntos, mientras celebraban candidatos y referentes desde el escenario del bunker de la localidad platense de Gonnet y festejaban los simpatizantes que los acompañaban..

Allí, desde el escenario, Santilli dijo que Juntos por el Cambio "hizo una campaña histórica en la provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país por la cantidad de electores.

Santilli habló del "cambio de rumbo" que quieren los bonaerenses que los votaron, con quienes se comprometió a "seguir trabajando" en pos de "un país y una provincia mejor".

Tras agradecer a los fiscales, fuerzas de seguridad y armadas, Santilli que estaba acompañado también por su esposa Analía Maiorana, recordó la campaña electoral que, dijo, lo llevó a "fábricas, hogares y comercios" en los que pudo "escuchar" las necesidades de los bonaerenses.

"Hemos recorrido muchos kilómetros, hemos hecho una campaña histórica en la provincia de Buenos Aires, hemos estado escuchándolos, entendiendo ese cambio de rumbo que quieren para su provincia y su país", completó.

"Gracias Facundo, esto lo hicimos juntos", insistió y agregó: "Gracias por haberte sumado, por haber dado el paso y comprometerte".

Si bien el Frente de Todos achicó diferencias respecto a las PASO, el principal partido opositor se impuso con el 39,81% de los votos contra el 38,53% que obtuvo la boleta de Victoria Tolosa Paz.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection