Viernes, 20 Agosto 2021 18:20

Santiago Laurent llevó la campaña del FdT a Villa Rosa

El postulante al Concejo Deliberante visitó una escuela municipal y se reunió con mujeres que forman parte del programa Integrar. «Asumimos el compromiso de volver a poner a Pilar de pie», destacó.

 

El precandidato a concejal por el Frente de Todos (FdT) Santiago Laurent llevó la campaña hacia las PASO a Villa Rosa.

 

En primer lugar, Laurent visitó una escuela municipal de esa localidad, en la que se dictan talleres de oficios.

 

"En cada escuela municipal de nuestro distrito nos encontramos con el empuje, las ganas y el entusiasmo de tantos vecinos y vecinas que eligen capacitarse para sumar herramientas que les permitan crecer y pensar en construir un mejor futuro», expuso Laurent.

 

«No estamos dispuestos a que nos vengan a vender educación pública quienes cerraron escuelas y sacaron becas. Queremos que sepan que este proyecto los va a seguir acompañando para recuperar la vida que queremos”, agregó.

 

En el barrio Luchetti, en tanto, Laurent se reunió con mujeres que forman parte del programa «Integrar», donde entregó diplomas a las vecinas que participan de la iniciativa.

 

"Asumimos el compromiso de volver a poner de pie a Pilar a través del trabajo. Venimos de un gobierno anterior que dejó una situación muy complicada en muchos sectores y la pandemia dificultó todo aún más. En este proyecto político del que formamos parte sabemos que la salida es el trabajo. Es por eso que desde el Estado municipal acompañamos con políticas públicas, con un Estado presente, el entusiasmo de los vecinos por salir adelante y por volver a vivir la vida y el Pilar que queremos”, destacó el candidato a concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection