Martes, 24 Agosto 2021 19:29

Santiago Laurent: "La vacunación permite retomar actividades y encontrarnos"

El precandidato a concejal recorrió un centro de jubilados, junto con el también postulante al Concejo y Director de la Tercera Edad, Daniel López. Desde la semana que viene se retomarán actividades en esos espacios.

El primer precandidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo en el Centro de Jubilados CITED de Del Viso, donde conversó con representantes de los centros de jubilados del distrito  acerca del regreso a la presencialidad de los talleres.

 

El también candidato y Director de Tercera Edad, Daniel López, explicó durante el encuentro que la semana próxima se retomarán las actividades con los profesores de la Dirección del Adulto Mayor municipal. Los mismos serán con todos los protocolos y cuidados sanitarios.

 

"Vivimos un año y medio muy difícil para todos, en el que priorizamos la salud y la vida, sobre todo de los más vulnerables como son los adultos mayores. Sabemos que han hecho un gran esfuerzo y gracias a eso pudimos refuncionalizar y ampliar el sistema de salud”, destacó Lauent.

 

“Hemos avanzado muchísimo en la vacunación y eso de a poco nos permite retomar las actividades presenciales. Los talleres son muy importantes para que los adultos mayores se encuentren y realicen actividades que les hacen bien, y es una alegría que vuelvan", agregó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection