Martes, 14 Febrero 2023 10:44

Ritondo pasó por Pilar y apoyó la candidatura de Adriana Cáceres

El Diputado Nacional se reunió con la concejal del PRO, quien busca postularse para la intendencia. «Vamos a recuperar el país, la provincia y Pilar», confió la edil macrista.

Cristian Ritondo pasó por Pilar, visitó una empresa y ofreció un fuerte respaldo a la candidatura de la concejal Adriana Cáceres.

El diputado Nacional y uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos, estuvo en Pilar para recorrer una empresa del Parque Industrial y participar de un acto ante vecinos y dirigentes que apoyan a su referente Cáceres, metida de lleno en la puja por la candidatura a la intendencia, donde aparecen varios dirigentes opositores, como Analía Leguizamón, Gustavo Trindade, Andrés Genna, Andrés Antonietti, hasta acá todos recostados en la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, y Sebastián Neuspiller, quien se referencia en Horacio Rodríguez Larreta.

El exministro de Seguridad de la provincia inició su paso por el distrito recorriendo la empresa Stel S.A. en el Parque Industrial junto a su candidata a la intendencia del distrito, la ex Diputada Nacional y actual concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO - Juntos).

Junto a Cáceres, Ritondo visitó la planta, dedicada a la fabricación de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad (PEAD), donde pudo conversar con trabajadores y también con sus titulares, quienes le explicaron los serios problemas que padecen para comercializar y conseguir insumos.

Tras escuchar las inquietudes de los obreros y empresarios, el Diputado Nacional detalló la batería de medidas que planea ejecutar en las primeras horas de su gobierno, cuando asuma el 10 de diciembre, destinadas a impulsar fuertemente la producción y el empleo privado.

"Quienes emprenden, los comerciantes, los que pagan impuestos, quieren crear más trabajo y tener más oportunidades; pero hay un Estado que no se lo permite. Entonces tenemos que tener claro el ¿para qué?. Y es para que los argentinos tengan libertad para crear, libertad para trabajar, libertad para competir. La libertad la da la seguridad y la educación», sostuvo Ritondo.

Luego de la visita fabril, vecinos y dirigentes cercanos a Cáceres esperaban a su candidato a gobernador y a intendenta en una quinta del kilómetro 50, donde trataron estrategias de campaña y detallaron políticas públicas a implementar en el caso de que sean gobierno.

Del encuentro también fue orador el Diputado Provincial Alex Campbell, y además estuvieron presentes el también Legislador Provincial Juan Carrara, la ex Directora Ejecutiva del INAM: Fabiana Tuñez y representantes del PRO de los distritos de San Miguel, José C. Paz y Escobar.

"Acá estamos los que nunca nos escondimos y siempre le dimos pelea al kirchnerismo. Juntos, haciendo equipo con toda la fuerza y experiencia de Cristian Ritondo, para recuperar de una vez y para siempre, Pilar, la Provincia y toda Argentina", finalizó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection