Martes, 24 Septiembre 2019 21:22

“Que siga Ducoté”, la campaña del intendente para intentar ganar en octubre

Juntos por el Cambio lanzó cartelería y un spot donde esa es la consigna. “Fue el intendente que más hizo”, aseguran los vecinos en un video que difundió el jefe comunal. El mandatario busca despegarse de Vidal y Macri.

“Que siga Ducoté”. Cientos de carteles con esa leyenda comenzaron a poblar Pilar el último fin de semana, a lo que se le suma un spot partidario que el intendente Nicolás Ducoté publicó en sus redes sociales.

 

“Que siga Ducoté, es el único que hace”, “Por la construcción del hospital central”, “Por 3 mil asfaltos más, que siga Ducoté”, “El que promete y hace”, son algunas de las frases que dicen vecinos en la pieza audiovisual.

 

El mensaje es claro. Hace fuerte hincapié en la obra pública que ejecutó el mandatario local, y no hace ninguna mención al Presidente Mauricio Macri, ni a la gobernadora María Eugenia Vidal. Es más, tampoco aparece el logo partidario de Juntos por el Cambio.


Ducoté ya había hecho públicas sus intenciones de “municipalizar la elección”, luego de una PASO donde quedó 15 puntos (35% contra 50%) por debajo del candidato del Frente de Todos, Federico Achával.

 

Además, apuesta a conseguir un fuerte corte de boleta que le permita acortar distancias e incluso triunfar en octubre.


“La gente valora la gestión de Ducoté, pero muchos no lo votaron por estar enojados con el gobierno nacional. A toda esa gente le estamos diciendo que pueden cortar boleta y elegir al intendente”, contó a Pilar de Todos un dirigente del oficialismo que tiene a cargo parte de la campaña del corte de boleta.

 

“En los últimos 4 años hicimos como nunca en la historia de Pilar. Ahora queremos más. Más asfaltos y más veredas. Construir el hospital central. Seguir haciendo de verdad barrio por barrio. Seguir cerca de tuyo”, difundió el intendente en redes sociales.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection