Domingo, 27 Octubre 2019 20:47

Primeros datos de mesas dan a favor de Achával, pero con Ducoté achicando diferencias

Lejos de la amplia victoria de 15 puntos en las PASO, en candidato del Frente de Todos y el de Juntos por el Cambio protagonizan una pelea más pareja. Las urnas abiertas le darían al opositor una ventaja de entre 4 y 5 puntos.

A pocos minutos de que se empiecen a conocer los primeros datos oficiales, el recuento provisorio de algunas urnas confirman un dato: no se va a repetir la diferencia de 15 puntos que el candidato del Frente de Todos Federico Achával obtuvo sobre el intendente Nicolás Ducoté en las PASO.

 

La campaña por el corte de boleta parece haber surtido efecto a favor de Ducoté en algunas localidades, aunque la brecha si bien mucho más chica que la del 11 de agosto, y siempre según datos parciales, se ubicaría del lado de Achával entre 4 o 5 puntos.


Desde el búnker de Juntos por el Cambio, no obstante, aseguran estar muchos más parejos y arriesgaron que incluso la elección podría definirse por no más de 1 punto de direrencia, o en el escrutinio final en La Plata.


Consenso Federal, con Fabián Agüero como postulante a la intendencia, se ubica en tercer lugar, FIT Unidad en 4to., de Natalia Espasa, mientras que cierra NOS, con Jorge Simmermacher a la cabeza.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection