Precandidatos a intendente se reunieron por una “campaña limpia y sin agresiones” Foto Facebook Adrián Paván.
Martes, 30 Julio 2019 11:07

Precandidatos a intendente se reunieron por una “campaña limpia y sin agresiones”

El encuentro fue convocado por el partido vecinal Juntos por Pilar. Estuvieron Nicolás Ducoté, Adrián Paván, Gabriel Lagomarsino, Daniel Liberé, Fabián Agüero, Natalia Espasa, y Sergio Patt.

Varios precandidatos a intendente de Pilar se reunieron con el objeto de acordar una campaña “limpia y sin agresiones”.

 

La actividad fue impulsada por el partido vecinalista Juntos Por Pilar, que lleva como precandidato a intendente a Adrián Paván.

 

Concurrieron, además de Paván, el intendente Nicolás Ducoté (Juntos por el Cambio), Fabián Agüero (Consenso Federal), Daniel Liberé (Consenso Federal), Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense), Sergio Patt (Nos), y Natalia Espasa (Izquierda Unidad).

 

También fueron parte precandidatos a concejales, como Miguel Gamboa, Pablo Guzmán o Jorge Juárez.

 

“Somos rivales y no enemigos. Nos enterábamos de agresiones que sufría la militancia, y tenemos el pensamiento de renovar la política, que ha perdido el uso de la herramienta como corresponde. Por eso nos parecía necesario ponerle un límite a la agresión; el tiempo de los barones del conurbano se ha terminado”, expuso Juárez en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105.9.

 

“Fue un pacto entre damas y caballeros, donde lo más importante es la palabra. Además, quien gane como intendente, se comprometió impulsar una ordenanza que promulgue el uso indebido de la publicidad política, como el pegar afiches en paredones, o garitas de colectivos. Hay otros distritos que ya lo hacen”, añadió.

 

 Si bien no estuvieron presentes, Juárez informó que se contactó con ellos la candidata a concejal del Frente de Todos, Lourdes Filgueira, quien adhirió a la idea.

 

Juárez recalcó que en Pilar “pueden convivir distintas ideologías”, y además agregó que otros de los temas que se hablaron fue el mal uso de las redes sociales o las agresiones que allí sufren los candidatos.

 

Por su parte, Ducoté celebró el encuentro que sirve para "conversar y convivir de manera leal y genuina, aceptando todos los pensamientos y representando las ideas que cualquier partido propone".

 

Este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para que todas las voces sean escuchadas, compartiendo el mismo objetivo: brindar lo mejor para cada vecino de Pilar", agregó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection