Lunes, 28 Diciembre 2020 23:02

PJ bonaerense: respaldo de Achával a Máximo Kirchner

El intendente se sumó a los apoyos para que el diputado nacional lidere el partido político en la provincia de Buenos Aires. "Su presidencia sería una apuesta a la unidad", sostuvo el mandatario.

El intendente Federico Achával respaldó públicamente la posible candidatura de Máximo Kirchner como titular del PJ bonaerense.

El nombre del legislador comenzó a sonar con fuerza en las últimas semanas, y al mismo tiempo empezó a cosechar avales de varios dirigentes e intendentes de la provincia.


"En Pilar estamos convencidos de que el PJ debe tener dirigentes como Máximo Kirchner, que siempre ha defendido las mismas ideas", manifestó el jefe comunal.

"Su presidencia sería una apuesta a la unidad, transformación y consenso de todos los sectores que integramos el Partido Justicialista de la Provincia", añadió.

Kirchner también recibió el apoyo del presidente Alberto Fernández, y de los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection