Lunes, 15 Abril 2019 10:55

Pitronaci encabezó plenario de referentes territoriales

El precandidato a intendente del PJ reunió a varios referentes en el centro de Pilar, con el objeto de trazar el trabajo territorial de cara al proceso electoral.

El precandidato a intendente del PJ Fabián Pitronaci encabezó un encuentro en el centro de Pilar con una nutrida concurrencia de dirigentes del espacio.

La cita se dio lugar en la calle Fermín Gamboa, en pleno centro pilarense, donde el pasado viernes se reunieron dirigentes y referentes territoriales adherentes a la candidatura de Pitronaci.

“El encuentro tuvo como eje central la puesta en común del trabajo que la fuerza política viene desarrollando. Donde los oradores centrales fueron Mariano Pi, por la mesa de organización, Cristian Rassmusen, mientras que el cierre estuvo a cargo del propio Pitronaci”, señalaron los organizadores.

La jornada comenzó a viva voz por parte de los referentes que tomaron la palabra, enfatizando en la convicción del encuentro que los albergaba, se oyó en la voz de tradicional referente de Manuel Alberti.  "Es histórico el tiempo que estamos viviendo, de estar juntos en este lugar, celebrando la unidad por el bien de nuestro distrito y eso es gracias al proyecto que Fabián con dedicación construyó y en el cual nos sentimos identificados".

"Somos la verdadera alternativa del Peronismo, no sólo porque lo decimos nosotros, sino porque así nos lo hacen saber los vecinos de cada uno de los barrios que visitamos", expuso, en tanto, Pitronaci.

“Estamos convencidos que en esta proyección vamos a lograr ganar las elecciones y junto a los vecinos trabajar por el Pilar que nos merecemos. Aquellos que tanto daño le han hecho a nuestros vecinos cuando han tenido la oportunidad de gobernar hoy se presentan como salvadores, pero en cada barrio es cada vez mayor la negativa de los vecinos no solo del gobierno anterior sino también del actual", añadió el delvisense, aunque evitó dar nombres.

“La gente nos dice que se cansó de los que estuvieron y solo prometieron y ahora quieren aparecer como salvadores, y también de los que están ahora que con mentiras llegaron al municipio y no hacen más que saquear el distrito, los vecinos se han cansado y juntos vamos a jubilar la vieja política”, concluyó Pitronaci, quien pidió “redoblar los esfuerzos para revertir el estado de abandono en el que se encuentra cada rincón de Pilar”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection