Miércoles, 08 Mayo 2019 16:52

Pitronaci celebró el centenario del natalicio de Eva homenajeando a mujeres

El precandidato a intendente llevó a cabo un evento del que participaron 150 mujeres. “Encarnan en su arduo trabajo el espíritu de lucha y compromiso de Evita”, destacó el dirigente del PJ.

En la tarde noche del pasado martes, con marcada concurrencia, el dirigente del PJ y precandidato a intendente Fabián Pitronaci homenajeó a las mujeres que trabajan en su espacio, con motivo de cumplirse el centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

Allí fueron distinguidas las mujeres que "encarnan en su arduo trabajo el espíritu de lucha y compromiso de Evita",  señaló Pitronaci.

“La apertura estuvo a cargo de la representante de la mesa de la juventud Peronista, luego la puesta en proyección de dos audiovisuales con un sentido homenaje a Eva, los reconocimientos y distinciones entregados en mano por parte de Pitronaci y el cierre con el efervescente discurso a cargo del vicepresidente del PJ local”, señalaron desde el espacio del dirigente.

El acto contó con la presencia de distinguidas militantes con prolongada historia en la política local, como Rosa Luque, Cristina de Perea, la docente Cristina Rocha y las históricas militantes Ada Rojas, Brígida Núñez Enciso y Olga Cordobés, entre las más de 150 mujeres reconocidas.

"Verlas y saber del trabajo social que realizan día a día y el compromiso que las caracteriza me da la certeza que Evita está presente en cada una de ustedes. La compañera Evita dejó un gran legado, hasta el último de sus días lo dedicó a la lucha contra la desigualdad social y económica, esa desigualdad que tanto sufrió durante su niñez y ustedes compañeras, con ese mismo ímpetu, con esa dedicación única y ese amor que brindan por sobre todas las cosas son ejemplo de lucha y militancia imitando y siguiendo los pasos de nuestra eterna Evita", destacó Pitronaci.

 

"Estoy plenamente orgulloso de las compañeras que integran este gran espacio, cada una de ustedes hacen que este proyecto crezca enormemente y eso es por la incansable vocación militante que las distingue, sepan queridas compañeras que ustedes son pieza fundamental de este proyecto y que si Dios nos permite el día 10 de diciembre tendremos la responsabilidad de seguir trabajando, conduciendo los destinos de nuestros Pilar, revirtiendo el desastre que nos dejaron los que estuvieron y los que están ahora, pero su lucha y convicción nos darán las fuerzas necesarias para convertir a Pilar en el distrito que tanto hemos soñado. En este humilde acto las reconocemos a cada una de ustedes, las honramos y sentimos un profundo orgullo por caminar junto a ustedes", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection