Martes, 18 Julio 2023 19:40

Pisano: "Massa y el municipio fueron claves para que la obra eléctrica más importante de Bolívar sea una realidad"

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, anunció este martes la finalización de la obra de energía de la Línea de 132kv para las próximas semanas y agradeció el trabajo realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, para terminar de concretar una necesidad de los bolivarenses de hace años.

“Realmente son buenas noticias para todos los bolivarenses, en los próximos días, las próximas semanas, estamos finalizando una obra emblemática para el desarrollo de Bolívar”, resaltó el intendente en declaraciones radiales tras la reunión con la Secretaria de Energía, Flavia Royon; el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, y el senador de la Provincia de Buenos Aires,Eduardo "Bali" Bucca.

“El Gobierno actual y el ministro de Economía, Sergio Massa, dispusieron los recursos necesarios para que esta obra realmente sea el final de una etapa y el comienzo de una nueva etapa para todos los bolivarenses”, agradeció el intendente Pisano. En ese sentido, explicó: “Esta línea de 132 va a cambiar y transformar la matriz productiva, eliminar y erradicar los cortes energéticos que tenemos normalmente en los períodos de mayor consumo. La verdad que nos pone muy contentos junto a Bali poder estar finalizando esto quele tocó iniciar a él y que hemos atravesado por muchas dificultades: gobiernos que nos dieron la espalda como en el 2016 y el 2017, gobiernos como el actual que se pusieron codo a codo con los bolivarenses para finalizar esta etapa”.

La reunión realizada este martes sirvió para ultimar los detalles para la puesta en funcionamiento de las obras de ampliación y renovación de la red eléctrica en el partido de Bolívar. Este proyecto incluye la construcción de la Estación Transformadora Bolívar y la apertura de la línea de 132 kV entrelas ET Henderson y ET Olavarría. Estas mejoras beneficiarán a más de 60.000 habitantes de Bolívar y localidades aledañas, asegurando un suministro energético estable durante las próximas cuatro décadas.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection