Paula González y Eva Molina llevaron programas de inclusión a las localidades Foto Prensa Municipio de Pilar.
Viernes, 30 Julio 2021 18:07

Paula González y Eva Molina llevaron programas de inclusión a las localidades

Las actuales funcionarias de la Comuna y precandidatas a concejal por el Frente de Todos encabezaron iniciativas que cuyo objeto es acompañar a familias con hijos que tienen TGD, síndrome de Down o retraso madurativo.

En el Club Unión de Derqui, las candidatas a concejalas del Frente de Todos Paula González y Eva Molina acompañaron a las familias en los talleres de inclusión, una iniciativa que busca garantizar derechos esenciales de todos los vecinos de Pilar.

 

“Desde el Estado municipal y desde nuestro proyecto político llevamos adelante esta propuesta que garantiza derechos para quienes más lo necesitan. Venimos de años en los que Cambiemos desmanteló la presencia del Estado y con estos talleres comenzamos a reconstruir un Estado cercano y que apunta al desarrollo humano de cada uno de nuestros vecinos”, destacó González, actual secretaria de Desarrollo de la Comuna.

 

La propuesta inclusiva recorre las distintas localidades ofreciendo a las familias con hijos que atraviesan dificultades en el desarrollo como TGD, discapacidades múltiples, síndrome de Down o retraso madurativo.

 

«Y forman parte de las acciones que realiza el municipio dirigidas a garantizar el cumplimiento de derechos y a seguir construyendo un Pilar con oportunidades para todos», expusieron desde la Comuna.

 

“Sabemos lo difícil que es para las familias que están atravesando distintas situaciones. Queremos seguir estando con cada uno de ellos, acercando propuestas integrales. Somos un espacio político que no mira para otro lado y que está orientado a zanjar las desigualdades de todo el distrito”, acotó Eva Molina.

 

“Recorremos las localidades con programas de inclusión para todos”, cerró González.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection