Sábado, 02 Septiembre 2023 20:16

Patricia Bullrich y Sebastián Neuspiller recorrieron comercios de Pilar

La candidata a Presidente encabezó una actividad en Villa Astolfi. También participó el candidato a gobernador, Néstor Grindetti.

En el marco del inicio de la campaña electoral para las generales de octubre, la candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó Pilar.

Acompañada por el candidato a la intendencia del distrito, Sebastián Neuspiller y el postulante a la gobernación bonaerense Néstor Grindetti, encabezó una recorrida por locales comerciales de la localidad de Villa Astolfi.

“Vamos a ordenar la economía y recuperar nuestra moneda”, dijo Bullrich tras charlar con comerciantes que le trasmitieron preocupación por la remarcación de los precios.

“Estuvimos con Nelson y Lucrecia, que tienen una despensa y sus testimonios se multiplican en cada rincón del país. La gente no puede trabajar y es un problema para el que vende y para el que compra: todos los días les cambian los precios. Nosotros vamos a ordenar la economía y recuperar la moneda”, expresó Bullrich.

A su turno, Neuspiller agregó: “Necesitamos orden y estar juntos. Nos llevamos el reclamo de inseguridad en Pilar y en el resto de la Provincia. Los comerciantes nos hablan de remarcaciones diarias que les hacen cada vez más complicado vivir y poder trabajar”.

En la actividad, también estuvieron presentes referentes del espacio de Pilar y candidatos a legisladores y concejales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection